Investigan incendio de icónico avión abandonado en PR 107

Aguadilla. El icónico avión abandonado que ubica en en la carretra 107 Km 4 del barrio Borinquén en Aguadilla fue incendiado. El alcalde Julio Roldán condenó el acto que se investiga como vandalismo y se comprometió en que su Administración restaurará el lugar poara fines turísticos.

Agentes del Distrito de Aguadilla investigaron el incendio cuyas llamas fueron extinguidas por los bomberos locales.  

«Lamentable el incendio del histórico avión de la carretera #107 que por tantos años sirvió como atractivo turístico de nuestra ciudad. Al momento no sabemos si fue intencionado o accidental. Mi administración tomará las medidas necesaria para restaurar este atractivo turístico».

Alcalde de Aguadilla, Julio Roldán

Fue una llamada através del Sistema de Emergencias 9-1-1, que alertó a las autoridades sobre el incendio, informó la Policía en un parte de prensa. Se dijo que al llegar personal del cuartel local, se percataron de que la estructura de aluminio se había incendiado.

«Al momento se desconoce el método utilizado y descripción de la persona que cometió el mismo. Los daños no fueron estimados», lee el informe policial. 

A la escena se personó el Agte. Pedro Abreu, investigó la querella y refirió al Agte. Norberto Jiménez de la División de Explosivos, Área Aguadilla, quien se hizo a cargo de la pesquisa, mientras las fotos fueron tomadas por personal de la División de Servicios Técnicos, C.I.C. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.