Skip to content

Investigan muerte de convicto por asesinato en Mayagüez

Ponce. Un confinado que cumplía una pena de 218 años por el asesinato de un joven en un negocio de Mayagüez allá para el 2012, fue reportado muerto ayer domingo, a las 5:21 de la tarde, en la Institución Máxima Seguridad, Complejo Correccional de Ponce.

Según información del Centro de Mando en Ponce, el Oficial de Custodia Ángel Plaza, indicó que se le acercó el confinado Bryan Segarra, de 27 años, quien le informó que necesitaba los servicios médicos.

Cuando el Oficial observó el confinado se encontraba respirando con dificultad, por lo procedieron a trasladarle al área de médica donde luego de prestarle los primeros auxilios, certificaron la ausencia de signos vitales en el monitor de signos cardiacos.

Se dijo que el confinado presentaba laceraciones en varias partes del cuerpo.

La Agente Ivelisse Maldonado de Homicidios Ponce investiga el caso, en unión al fiscal Jackeline Pizarro, quien ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forense para fines de autopsia. La recopilación de datos y fotos de la escena, fue realizada por la Agente Nilsa Caraballo Denisa de la Unidad de Servicios Tecnicos, Área Ponce.

Nota relacionada: Sentencian a 219 años de prisión a acusado por asesinato en Mayagüez

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: