Skip to content

Investigan muerte de hombre en Aguada

Aguada. Las autoridades investigan la muerte de una persona reportada en horas de la mañana de hoy en la carretera 411 km.11.4 del barrio Atalaya en Aguada.

Según se informó, tras una llamada de alerta a las autoridades sobre dos individuos en actitud sospechosa, paramédicos estatales llegaron al lugar donde encontraron a dos hombres; uno de ellos sin vida, sentado en el área del pasajero dentro de un vehículo Suzuki Esteem (2001).

El occiso fue identificado como Emmanuel Avilés Caro de 38 años, quien no presentaba signos de violencia. Este se encontraba acompañado de Edwin Font Cruz de 38 años, quien fue transportado por paramédicos estatales al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, para recibir asistencia médica debido a que presentaba problemas de Salud.

Al lugar se personó el Agente, Harry Muñiz, adscrito a la
División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, en unión a la fiscal Miriam Nieves, la cuál ordeno el levantamiento del cadáver y el envío del mismo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!