Skip to content

Sin cooperar en pesquisa madre de infante muerta

Por One Red Media

Isabela.  La muerte de una infante de 1 mes y 10 días de nacida, es investigada por personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, en circunstancias que aún se desconocen debido al estado de shock en el que se encuentra la madre.

Según se desprende de la investigación,  a eso de las 10:46 de la mañana de hoy se registró una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, alertando sobre unos menores solos dentro de la residencia #249 ubicada en la Avenida Lulio Saavedra del barrio Bejucos en Isabela.

Al lugar se personaron los agentes del Distrito de Isabela, quienes confirmaron que dentro de la residencia se escuchaban voces de los menores, pero estos no abrían la puerta a la policía.

Personal del Distrito junto con Manejo de Emergencias forzaron la puerta de la vivienda, y al lograr acceso al interior,  encontraron en la sala a una niña de 9 años y un varoncito de 4.

“La madre de los menores fue encontrada en una de las habitaciones con la recién nacida en los brazos. La policía se percató que la infante no tenía signos vitales”, informó la agente Diana Hilerio, oficial de prensa de la policía.

La mujer fue identificada como Lilliam Pacheco, de 32 años, quien se encuentra en aparente estado de depresión y no ha querido cooperar con las autoridades en la investigación.

Se informó que el cuerpo de la bebé no presenta signos visibles de violencia, por lo que será enviado al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales.

El caso fue referido al agente Juan C. Pérez de Homicidios bajo la supervisión del teniente Carlos Peña Serrano en unión al fiscal Rufino Jiménez.

Los otros dos menores quedaron bajo la custodia del Departamento de la Familia donde el caso fue referido al técnico de Emergencias Sociales, Pablo Quintana, quien acudió al lugar.

Esta nota fue actualizada a las 5:30 pm.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: