Investigan otro asesinato en Mayagüez

Actualizada

Mayagüez. Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, investigaron otra muerte violenta reportada a eso de las 12:10 de la madrugada de hoy, en el área del estacionamiento del Residencial Kennedy, en Mayagüez.  Este es el tercer asesinato registrado en las últimas 24 horas en la región de Mayagüez.

Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando a las autoridades sobre una persona herida de bala en el lugar. Posteriormente, al llegar las unidades encontraron el cuerpo sin vida de Andrés J. Marrero Torres, de 30 años de edad y residente de Mayagüez.  El occiso presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.  Al momento se desconoce el móvil de los hechos.  

Los agentes Dixon Rodríguez y Samuel Nieves adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez junto al fiscal Andy Rodríguez investigaron los hechos. 

En la madrugada de ayer, otro hombre fue asesinado en frente a un restaurante en la carretera 331 en Mayagüez.

De otra parte, en Cabo Rojo, la muerte violenta de de otro hombre, cuyo cuerpo fue hallado baleado dentro de un vehículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.