Skip to content

Invitan a regalar libros para confinados en cárcel

El Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) aceptará libros de literatura, interés general y autoayuda.

En conmemoración del Día Internacional del libro, el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) inició una campaña encaminada a que la comunidad regale libros de literatura e interés general para promover la lectura en los confinados de la isla.

“Queremos que la población correccional celebre este día, 23 de abril,  de una forma diferente. La lectura promueve conocimiento y abre las puertas a la rehabilitación”, destacó Ana Escobar Pabón, secretaria designada del DCR.  A su vez, señaló que aceptarán libros nuevos o en excelentes condiciones en temas de literatura, interés general y autoayuda. No se aceptarán enciclopedias, diccionarios y revistas.

Los centros de acopio para entregar los libros son: Oficina Central del DCR en Hato Rey; tienda artesanal ubicada frente al Complejo Correccional de Bayamón, Plaza Las Américas y Plaza del Caribe en Ponce.

Esta iniciativa es coordinada por la Secretaria Auxiliar de Programas y Servicios. Para más información puede comunicarse al 787 273-6464 extensión 2103 y 2101.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: