Skip to content

Invitan a turistas estadounidenses a pasar el invierno en el calor del oeste

La representante Maricarmen Mas Rodríguez, anunció hoy que estará convocando a dueños de paradores, casas de huéspedes y hoteles de la región oeste para establecer estrategias de mercadeo ante los turistas estadounidenses que deseen escapar de la histórica ola de frio que azota a todo el continente, denominada “ciclón bomba“.

La tormenta atacó la costa de Florida y Georgia, y se abre camino en la ciudad de Nueva York y Filadelfia, que se mantienen bajo un aviso de clima invernal, mientras que Boston está bajo una advertencia de tormenta de nieve.

La iniciativa de Mas Rodríguez pretende trazar un agresivo plan de mercadeo junto al director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, José R. Izquierdo. “Aquí tenemos una buena oportunidad de recobrar terreno perdido por los huracanes Irma y María, y es importante que la aprovechemos”, comentó la representante por el Distrito 19 de Mayagüez y San Germán.  

La también Presidenta de la Comisión de Desarrollo Integrado de la Región Oeste recalcó la importancia de iniciar esta campaña con premura en medios nacionales, enfocando la misma en la recuperación de la zona, los atractivos que se ofrece y las favorables condiciones climáticas.

“Este esfuerzo de mercadeo que estaremos promoviendo tiene como propósito dejarle saber al turista que área oeste de Puerto Rico esta “open for business” después del impacto de dos poderosos huracanes. Queremos enfatizar que nuestras hospederías están listas, en excelentes condiciones y ofreciendo atractivos paquetes para el turista. Además, que nuestras playas ya están abiertas y que los visitantes que vienen a esta zona para practicar el deporte del surfeo o para observar las ballenas migar al norte, pueden hacerlo en un ambiente seguro. Pero, sobre todo, que hace calor, y que los turistas pueden escapar del frio unos días en este paraíso caribeño”, agregó la Representante afiliada al Partido Nuevo Progresista (PNP).

Cabe mencionar que hoy, se registró la cancelación de casi una veintena de vuelos en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, precisamente debido a la tormenta helada.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: