Site icon La Isla Oeste

Isabela anuncia convenio con el DTOP para asfaltar vías públicas

Suministrada

La administración municipal de Isabela anuncio la firma de un convenio con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) para el asfaltado de varias vías públicas, con una inversión total de $1,123,455.

“Con gran satisfacción informamos a la comunidad que hemos llegado a un acuerdo con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) para continuar pavimentando vías públicas e instalación de vallas de seguridad (barreras) en la PR-466 en dirección a Jobos conocida como la cuesta hacia la Playa Jobos, la cual ha sido solicitada desde hace mucho tiempo por los ciudadanos debido al mal estado en que se encuentra “expreso el alcalde de Isabela, Miguel ‘Ricky. Méndez Pérez.

También añadió en esa misma carretera PR-466 pero al otro extremo, cerca del centro urbano de Isabela, hacia la Villa Pesquera, amerita una sustitución de losas de cemento, proyecto que también está dentro del acuerdo.

“Con relación a la asignación de $1,123,455, la misma es una asignación inicial, se estima que estará aumentando según avancen los trabajos, según la necesidad. Por ejemplo, otras carreteras contempladas a pavimentar en dicho acuerdo son la PR-457 y PR-446 en el Barrio Planas”, añadió Méndez Pérez.

En las próximas semanas dará comienzo la repavimentación de la carretera PR-494 que transcurre desde el Sector Cuatro Calles de Chelao hasta la intersección de la PR-112.  También se trabajará en un tramo de la carretera PR-466 en el Barrio Jobos en dirección al Barrio Guerrero de Aguadilla. En el documento del convenio, se especifica que los entes municipales conocen de primera mano las prioridades y necesidades de sus respectivos municipios. 

El convenio tiene vigencia durante este año fiscal, que finaliza el 30 de junio de 2023.

Exit mobile version