Skip to content

Isabela invita a encender la Navidad

Habrá un circuito de actividades todo el mes, comenzando el viernes 19 de noviembre en la Plaza Manuel Corchado Juarbe con la alegría y sabor de Límite 21.

Isabela. El alcalde Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez invitó a toda la comunidad al tradicional encendido navideño isabelino el viernes, 19 de noviembre en la Plaza Pública Manuel Corchado Juarbe a las 7:00 de la noche, con la animación de Límite 21. 

“Se acerca la mejor época del año y en Isabela la vamos a iniciar precisamente el Día del Descubrimiento de Puerto Rico. Invitamos a todos los isabelinos y amigos de pueblos vecinos a disfrutar este encendido navideño respetando además las disposiciones de salud. Vamos a estar atentos al uso de mascarilla y distanciamiento físico, así vamos a disfrutar mejor”, añadió el alcalde, quien insistió en la importancia de la vacunación contra el Covid-19. 

“Como siempre, en el Centro Isabelino de Medicina Avanzada (CIMA) continuamos atendiendo y vacunando. Para información, pueden llamar al  787-830-2705. El servicio de vacunación es libre costo, sin deducible, ni referido médico”. Precisamente el pasado viernes los isabelinos fueron sorprendidos con el parrandón del maestro Herminio de Jesús, evento que se realizó para ir calentando el espíritu navideño.

Noviembre es un mes especial en Isabela, ya que los jueves continúan las Noches de Gospel a las 7:00 de la noche, también en la Plaza Pública, con el auspicio de Radio Restauración 107.9 FM. El encuentro familiar se complementa con kioskos y variedad de comidas típicas. “El sábado, 13 de noviembre a las 7:00 de la noche vamos a recibir la visita de Héctor Delgado, quien antes se conocía en el ambiente regguetonero como ‘The Father’, quien llega con su banda a interpretar música cristiana”, añadió Méndez. Este cantautor, productor y pastor se retiró de la música secular en el 2008 con el álbum ‘El juicio final’ para convertirse al evangelio.

Por otro lado, el domingo 21 se presenta en el Anfiteatro Justo Méndez Cabrera el evento ‘Recuperando la Familia con Gozo’ a las 6:30 de la tarde, con la comedia del personaje Dr. Félix Casado, autodenominado “experto en pequeñología” y la musica de Geordi A. “Para esta actividad en particular, al tener el Anfiteatro una capacidad limitada, hay que separar espacio llamando a la Oficina Municipal de Base de Fe a 787-639-1486. Importante: a los participantes se les requerirá prueba de vacunación contra el Covid-19 y uso de mascarilla durante todo el evento”, añadió el alcalde.

“Noviembre además nos prepara para uno de los eventos de mayor envergadura en nuestro pueblo y en toda la zona oeste, ‘Isabela tiene Sabor’, el primer fin de semana de diciembre, sábado 4 y domingo 5, con una increíble selección de los mejores chefs de la zona, música y la mejor compañía. Así que a todos les recomiendo que separen la fecha, porque este año esta fiesta gastronómica isabelina será una muy especial”, finalizó Méndez Pérez.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!