Site icon La Isla Oeste

Isabela será la sede de popular competencia de surfing profesional

Archivo/EntremedioImages

La competencia de surfing profesional más importante de Puerto Rico, regresa en su edición 35, la cual marca el final del circuito 2018-2019, que coronará a los campeones en la categoría masculina y femenina respectivamente.

Ya comenzaron las inscripciones para aquellos surfistas a nivel local e internacional que demostrarán sus destrezas en el mar luchando por ganar. Los organizadores anticiparon gran participación femenina gracias al “equal gender pay”.

La trigésima quinta edición del Corona ProSurf Circuit, se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre en la Playa Middles. Chelsea Roett de Barbados y Rafael “Nono” Pereira de Venezuela fueron los ganadores de la pasada edición celebrada en Domes, Rincón. 

La competencia comienza el viernes 11de octubre al mediodía con los participantes en el “warm up”. El sábado 12 de octubre, la acción continúa a las 7:00 a.m. para cualificar. El domingo 13 de octubre, son las rondas de octavos de final y la gran final.

El evento contará con estacionamiento, áreas de música, comida, artesanos, duchas, y el Corona Loft para continuar resaltando el disfrute al aire libre. 

“No puede faltar el compromiso que tenemos con Puerto Rico y el ambiente en el área de Better World, donde se darán charlas educativas sobre cómo contribuir a la preservación de las playas en nuestra Isla. Tendremos como siempre a Save the Beach Puerto Rico, donde los asistentes al evento podrán comprar artículos de la marca como parte de recaudar fondos para la ejecución de proyectos de preservación de dunas y limpieza de playas. Los asistentes podrán conseguir artículos de la marca al presentar Coronas en la entrada”, explicó Joseph Magruder, director de Marca para Ballester Hermanos.

Los interesados en competir pueden acceder a la página electrónica de la Asociación de Profesionales de Surfing de Puerto Rico (APSPR): http://www.apspr.net, para más información sobre costos y detalles de la competencia y elegibilidad.

Exit mobile version