Skip to content

Isabela sube al cuarto puesto

Por Jeanc Rodríguez

Dicen que al guapo del barrio cuando alguien le da la primera bofetada, rápido viene otro y le da la segunda.

Algo así puede decirse de los Tiburones de Aguadilla (6-2), equipo que arrancó con seis victorias en ristra en el inicio del torneo Sub-24 de la JDC Basketball League, pero que sufrió el domingo su segunda derrota consecutiva tras caer 97-94 ante los Gallitos de Isabela.

Charles Correa y Christopher Álvarez se combinaron para 68 puntos en el triunfo que mejoró la marca de los Gallitos a 2-5 y los ubicó en el cuarto y último lugar clasificatorio a la postemporada. Correa anotó 38 puntos, Álvarez 30 e Isaac Vélez 15. Por los Tiburones, Mathew Quiñones marcó 26 tantos, Rey Pellot 17 con 10 rebotes y Elliot Bonet 15 unidades.

El sábado, Isabela había perdido, 94-78, frente a los Arenosos de Camuy. Luis Rivera cargó a los ganadores con 26 puntos, Luis Henríquez le hizo coro con 16 y Samuel De León con 13. En causa perdida, Álvarez consiguió 22 tantos y Jonathan Reyes 16.

Enrachados Los Campeones

Por su parte, los bicampeones Yauco United Dragons extendieron su racha ganadora a cinco victorias en línea al vencer 74-66 a los Bohiques de Añasco.

Yauco, con el resultado, empató con Camuy en el segundo encasillado, ambos con actuación de 5-3. Mientras, Añasco ocupa el sótano con 1-6.

Jacob Ortiz lideró a los Dragones con 19 puntos y Luis Martínez añadió 14. Por Camuy, Daniel Roldán fue el mejor con 24 tantos.

El campeonato sigue este sábado, 28 de septiembre, con Isabela midiéndose a Añasco y Yauco con Aguadilla.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: