Skip to content

Jaurías de perros en Isabela activan plan de emergencia

Isabela. Agentes del Distrito Policiaco de Isabela, investigan unos Incidentes desgraciados, ocurridos en el día de hoy, en la orilla de la Playa, cerca del Pozo Jacinto ubicado entre el barrio Jobos y barrio Bajuras de Isabela.

Según el informe, una septuagenaria de 74 años, residente en la calle Aguilarte de la Urbanización El Verde en Aguadilla y un joven de 19 años, quien se encuentra de vacaciones en la isla y con hospedaje en el barrio Bejucos de ese pueblo, fueron atacados por una jauría de perros realengos que se encuentran en esos lugares.

Según información preliminar, el primer incidente se registró en la mañana, cuando Dixia González Gandarilla, se encontraba disfrutando de la playa y recibió mordidas en diferentes partes del cuerpo por los canes.

El otro incidente fue en horas de la tarde, cuando Joshua Ríos Figueroa, corría por el lugar, fue mordido en el área de la oreja, ambas personas están siendo atendidas en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, de la que al momento sus condiciones fueron descritas como estables.

La mujer, resultó con heridas graves, por lo que sería referida al Hospital Centro Médico de Río Piedras, para que fuera atendida por médicos especialistas.

La sargento Damara Mercado de ese distrito, notificó a Juan G. Morales Vargas, Secretario de Salud y Jefe interino de la Oficina de Manejo de Emergencias del Municipio de Isabela, quien activó personal adscrito a la Unidad de Control de Animal, para el rescate de los perros.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: