Skip to content

Jenniffer González se pone a disposición de Wanda Vázquez

Washington, DC – Tras la renuncia de Ricardo Rosselló nevares como gobernador de Puerto Rica, la nueva gobernadora, Wanda Vázquez Garced, cuenta con el apoyo, experiencia y recursos de la Comisionada Residente, Jenniffer González Colón, quien así lo dejó constar y aprovechó para pedir a todos los puertorriqueños paz y sosiego.

 “Primero que todo, quiero agradecer al gobernador Ricardo Rosselló por escuchar los reclamos de los miles y miles de ciudadanos que solicitaron que dimitiera a su cargo y permitiera una transición ordenada para que otra persona tomara el derrotero de Puerto Rico y lo llevara a puerto seguro”, comienza diciendo González Colón en un comunicado.

“Nuestro sistema funciona. Tenemos una Constitución local y un sistema republicano de gobierno que garantizan la continuidad de nuestro gobierno, aun ante un acontecimiento de esta magnitud”, dijo, convocando a todos los funcionarios públicos, a seguir echando el resto por la economía y que los servicios gubernamentales continúen operando.

En su reflexión González Colón destaca que tanto el pueblo como los líderes políticos de Puerto Rico deben haber aprendido muchas lecciones durante el reciente proceso que llevó a la renuncia de Rosselló Nevares.

“Puerto Rico ha dado cátedra de cómo se manejan los procesos de protesta de manera pacífica, siguiendo la ley y el orden. De igual forma les recuerdo, las Islas del Encanto siguen abiertas para atraer sus negocios y a sus turistas”, agregó, sin dejar fuera del discurso la crisis fiscal “de 12 de los pasados 13 años”.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: