Skip to content

‘Johnny’ Méndez y Pedro Pierluisi buscan maximizar el desarrollo de Mayagüez

Pedro Pierluisi Urrutia y Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez (Suministrada)

Mayagüez. El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, junto al precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi Urrutia visitaron ayer varios sectores de la ciudad conocida como la ‘Sultana del Oeste’, dialogando con residentes y comerciantes.

“Mayagüez es bien importante para el desarrollo, tanto social como económico, de la región oeste, así como de todo Puerto Rico. Esta ciudad tiene un potencial enorme y vamos a continuar identificando áreas que se puedan impulsar y desarrollar. Hoy (ayer) queríamos dialogar con residentes y comerciantes para que nos comenten sus inquietudes y preocupaciones para así asistirles mejor”, comentó el líder legislativo.

 “Nuestra razón es el pueblo, queremos que nuestra gente conozca que estamos aquí para ellos, que nos interesa mucho sus preocupaciones, al igual que sus propuestas porque son ellos, los ciudadanos y comerciantes de Mayagüez, quien saben mejor sus necesidades. Estoy convencido que Pedro Pierluisi tendrá esta zona como una de sus prioridades al llegar a la Gobernación”, agregó el Presidente de la Cámara.

El expresidente de la Cámara, José Aponte Hernández, estuvo entre el liderato novoprogresista que recorrió varios sectores de Mayagüez, incluyendo el histórico Barrio El Maní. También visitaron varios comercios.

Mayagüez, con una población de alrededor de 79,550, según el último reporte de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, es el ancla de la región oeste, donde residen sobre 250,000 personas.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: