Skip to content

Jornada Árbol de la Libertad

San Sebastián. Los Caminantes 33 en 33 X Oscar, en conjunto con la Fundación Casa Albizu, celebran hoy sábado, 28 de enero, la Jornada Árbol de la Libertad: Sembrando Patria a partir de las ll:00 de la mañana, en San Sebastián, pueblo natal de Oscar López Rivera.

El Bosque Urbano ubicado en el Complejo Deportivo, contiguo al Coliseo Luis Aymat y el Estadio Juan José “Titi” Beníquez, en la carretera PR-111, servirá de espacio para reunir a aquellos que acompañaron la iniciativa de caminar en reclamo por la excarcelación de Oscar, a los y las que junto a la Fundación Casa Albizu en cada una de sus actividades exigieron su liberación.

Según se informó, Árbol de la Libertad consiste en sembrar árboles autóctonos de Puerto Rico en cada pueblo, y colocar una tarja con la descripción de cada árbol sembrado paulatinamente, en el tiempo que resta para recibir a Oscar, en un gesto simbólico de quien sembró patria.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. Saludos. Estuve ayer en la plaza de Caguas. Hermosa actividad. Si no le es molestia me podría enviar el itinerario de las siembras de árboles siguientes. Me gustaría seguir participando. Gracias anticipadas. Hasta la victoria siempre. Larga vida.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: