Skip to content

Joven borracho provoca accidente grave en Aguadilla

Aguadilla. Un infante de tres años resultó gravemente lesionado anoche cuando el vehículo en el que viajaba sufrió un accidente de tránsito en la carretera 459, km 1.4, del barrio Camaseyes de Aguadilla.

La División Patrulleras de Carreteras, investiga el accidente de Carácter Grave, ocurrido a las 9:15 pm, entre dos vehículos de motor.

Según se informó preliminarmente, el incidente ocurrió cuando el conductor Rafael Omar Modesto Millán, de 19 años, vecino de Isabela, conducía por esta vía en un vehículo Mercury Mountaineer, año 2002, en dirección de sur a norte y al llegar al kilómetro 1.4, realizó un viraje hacia la izquierda sin tomar las debidas precauciones, provocando un choque frontal contra una Ford Explorer, año 1999, que conducía en su vía franca -en dirección de norte a sur- Luis J. Cruz González, de 27 años, residente de Aguadilla.

Como resultado del impacto, resultaron lesionados los ocupantes del vehículo Ford Explorer, identificados como, Shakira Figueroa, de 21 años y tres menores de edad, uno de 17 años, un infante de 2 meses de nacido y un niño de 3 años, que resultó gravemente lesionado por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, mientras que los demás lesionados fueron llevados al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

El Agente Emanuel Lorenzo, en unión al Fiscal, Gilberto Rodríguez, se hicieron cargo de la pesquisa, ordenándose la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación de los vehículos involucrados.

A Modesto Millán, se le practicó la prueba de aliento arrojando 0.182% de alcohol en su organismo, excediendo el límite establecido por ley para conductores menores de 19 años de edad, que es de 0.2%.

Mientras, a Cruz González, se le realizó la prueba de alcohol mediante toma de sangre, continuándose con la correspondiente investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

4 Comments »

  1. Ese joven es un desastre conduciendo y el redactor de la noticia un desastre en matemática. ( .182 < .2 )

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: