Skip to content

Joven de San Sebastián resulta herida de bala

San Sebastián. Personal del Distrito de San Sebastián y el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), investigan un incidente con herido de bala, reportado a las 11:30 de la noche de ayer, en la carretera 435 a la altura del kilómetro 17.1 del barrio Calabazas de ese municipio.  

Según datos ofrecidos por la policía, una joven de 24 años, identificada como Valerie Rodríguez Ríos, residente en San Sebastián, indicó que mientras transitaba por el lugar en su vehículo, un Hyundai Accent, sintió un impacto en el cristal lateral izquierdo de su auto. Entonces sintió un dolor en el área del brazo izquierdo, percatándose que tenía una herida en el mismo.

La perjudicada fue llevada a un hospital de la región por un familiar, donde fue atendida de la herida de bala con entrada y salida. Se dijo que su condición aparenta ser una estable. 

El agente Carlos Guzmán de ese distrito, supervisados por la teniente Iraida Román, dieron inicio a una investigación preliminar, la cual fue referida al teniente Orlando Camacho, director de Homicidios y a sus agentes a cargo.  

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!