Joven ebria arrolla a agente motorizado en Lajas

Lajas. Un agente adscrito a la Unidad Motorizada del Área de Mayagüez resultó herido anoche cuando hacía patrullaje en Lajas, reforzando en el plan de trabajo de Semana Santa.

El incidente reportado esta tarde, ocurrió a eso de las 7:30 de la noche, cuando el agente motorizado iniciaba su turno de trabajo (de 7:00pm a 3:00am) en la calle 1 del Sector La Parguera, donde fue impactado por un vehículo Ford, Escape XLS, que conducía la joven Andrea Pérez Hernández de 22 años, residente en San Juan, quien presuntamente no guardó la distancia requerida por ley entre vehículos.

Según el informe, el agente Kevin Omar Ramos Pagán de 36 años, fue transportado por los paramédicos al Hospital La Concepción en San Germán, donde fue atendido por traumas en el área lumbar de la espalda baja y el área cervical. Se dijo que este fue dado de alta bajo tratamiento médico y al momento su condición es estable.

La conductora fue transportada al Negociado de Patrullas Carreteras de Mayagüez, donde se le realizó una prueba de aliento arrojando .013% de alcohol, siendo citada para el martes 17 de abril de 2018 en el Tribunal de Mayagüez.

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.