Skip to content

Joven es sentenciado a 161 años de cárcel por asesinato en primer grado

Ficha de Jethsan Rosario Martínez (Suministrada)

Mayagüez. En la mañana de hoy, en el Tribunal de Mayagüez un jurado de forma unánime encontró culpable a Jethsan Rosario Martínez de 20 años de edad por los cargos de asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, artículos 5.04 y 5.15 y ley de armas, articulo 6.01,

Los hechos por los cuales Rosario Martínez fue acusado fueron reportados el pasado 29 de abril de 2019 en el residencial El Recreo en San Germán. Donde el acusado en unión a otras personas disparó hacia un vehículo donde se encontraba Andrés Lozada Zapata de 25 años y su novia Ashley Silva Flores.

  

En la escena falleció Lozada Zapata con heridas de bala en la cabeza y Silva Flores resultó con varias heridas de bala que le afectaron el lado izquierdo de su cuerpo.  

El juez William Machado Aldahondo sentenció a 161 años de cárcel en el día de hoy al convicto que fue juzgado como adulto y ya había salido airoso en otro caso de asesinato en el negocio La Jibarita del pueblo de Mayagüez.  

El caso fue investigado por agente Julio Rosario adscrito a la División Homicidios del CIC de Mayagüez, en unión a los fiscales José Arocho Soto y Diego Velázquez de la fiscalía de Mayagüez.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!