La Isla Oeste

Joven pierde la vida en accidente

Viajaba como pasajero en un vehículo junto a otros tres jóvenes, cuando el conductor sufrió un percance de salud.

2016/Ilustración One Red Media

Mayagüez. Un joven de 17 años murió a consecuencia de heridas que recibió en medio de un accidente de tránsito reportado anoche en la Avenida Alfonzo Valdez Cobián en Mayagüez, a eso de las 9:50 pm.

El occiso fue identificado como Harold Santiago González, quien viajaba como pasajero en un vehículo junto a otros tres jóvenes, cuando el conductor sufrió un percance de salud, informó la Policía.

Según la investigación realizada por el agente Miguel Cancel Ramírez adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, el accidente fatal ocurrió cuando el conductor, identificado como Jahzeel Caleb Padilla Padilla  de 18 años y residente en el Barrio Dulces Labios en Mayagüez, conducía un Toyota, Corolla, color crema, en dirección de Mayagüez hacia Añasco y al llegar a la altura del km. 0.8, este sufrió un percance de salud.

Alega el conductor que se desmayó por un bajón de azúcar, ya que este es diabético, por lo que perdió el control del volante, brincando la isleta central de la vía e impactando a una palma. Esto provocó que impactara un poste de alumbrado de hormigón quedando en el medio de los carriles de la vía contraria.

En este vehículo viajaban tres jóvenes de 20 y 15 años, quienes resultaron con heridas leves, por lo que fueron atendidos por personal de emergencias médicas municipal en el área del accidente.

Otro menor de 17 años que viajaba en el auto, murió tras resultar herido. Este fue transportado en estado de coma al Centro Médico de Mayagüez con posible fractura en la espina dorsal, fractura en el fémur y en la cadera derecha. Se dijo que el menor falleció mientras era transportado al Centro Médico en Río Piedras.

El agente Cancel Ramírez de la División de Patrullas de Carreteras Área de Mayagüez, le dio conocimiento al fiscal Andrés Fernández quien ordenó tomar medidas, fotos y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: