Skip to content

Joven resulta herido de bala en Mayagüez

Mayagüez. Un menor resultó herido de bala a eso de las 1:32 de la tarde de hoy, en la calle Buena Vista intersección calle Luis Mojica Valentín de la Urbanización Alemañy en Mayagüez.

Según el informe, una llamada al Sistema de Emergencias 9 1 1 alertó a las autoridades del incidente. Al llegar las unidades policíacas al lugar, no localizaron a ninguna persona herida, pero se percataron de que habían varios casquillos en el suelo y sangre.  Tras realizar una búsqueda, localizaron al herido, quien había llegado al Centro Médico de Mayagüez acompañado de su madre.

El perjudicado resultó ser un menor de edad de 17 años, quien fue atendido por una herida de bala con entrada y salida en la rodilla izquierda, quedando en condición estable.

Se le dio conocimiento al agente Nelson González de la Unidad de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez y al agente Walter Suarez de la Unidad de Servicios Técnicos quien ocupó los casquillos y tomó fotos del lugar trabajando la escena.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: