Icono del sitio La Isla Oeste

Juez ordena arresto de sospechoso de asesinar a hombre con bate

2020 / One Red Media

Aguadilla. Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y la Fiscalía local, sometió cargos en ausencia contra José Miguel Rivera Agosto de 51 años, residente en el barrio Arenas de Salinas, por alegadamente haber asesinado a batazos a Carlos Beltrán Ramos de 46 años, residente en el Residencial Montaña de Aguadilla.   

Los hechos imputados a Rivera Agosto, ocurrieron el pasado 2 de octubre, a las 6:15 de la tarde, en la carretera 459, Km.1.0, de la Zona Industrial ubicada en el sector Montaña, del barrio Camaseyes de Aguadilla. Se alega que allí, armado de un bate de madera, golpeó mortalmente a la víctima en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, ocasionándole la muerte en el acto. Luego arrastró el cuerpo hasta el área de la acera para ocultarlo.  

Se dijo que como parte de la investigación, se realizaron varias entrevistas, verificación de videos de cámaras y recuperación de evidencia científica, que logró esclarecer el caso.  

El Agte. Luis Sein Egipciaco supervisado por el Sgto. Ariel Irizarry Cortés, Director Auxiliar de Homicidios, dirigidos por el Capt. Eduardo Rivera González, consultaron la prueba con la Fiscal Silda Rubio Barreto, ordenó radicar cargos por los delitos de Asesinato y Ley de Armas y presentó ante el Juez Orlando Avilés Santiago, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa, le impuso una fianza global de $1 millón de dólares y expidió una Orden de Arresto en su contra.  

Salir de la versión móvil