Skip to content

Justicia iniciará investigación en municipio de Mayaguez

Archivo / One Red Media

San Juan. El secretario del Departamento de Justicia (DJ), Domingo Emanuelli Hernández informó hoy que solicitó a la Oficina de Integridad Pública y Asuntos del Contralor del Departamento de Justicia una investigación sobre las transacciones habidas en el Municipio de Mayagüez en torno a la Economic Development, Inc. (MEDI) y el alcalde José Guillermo Rodríguez.

Emanuelli Hernández indicó que la fiscal Wanda Casiano Sosa, directora de la Oficina de Integridad Pública y Asuntos del Contralor tendrá a su cargo la investigación y análisis del caso. Este dijo además, que se le solicitó y se acordó con la Contralora de Puerto Rico, Yesmín Valdivieso, la asignación de recursos e investigadores de esta oficina para trabajar junto a los fiscales del Departamento de Justicia de manera coordinada e inmediata.  

Por otro lado, Domingo Emanuelli Hernández, dio a conocer que en horas de la mañana de hoy, recibió una solicitud de investigación del representante Enrique Meléndez Ortiz con relación a los asuntos transcendidos públicamente en días recientes. La misma también fue referida a la Oficina de Integridad Pública.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: