Skip to content

Juventud de MVC exige renuncia de Rafael Machargo

La Jota MVC Facebook

Rincón. La Juventud del Movimiento Victoria Ciudadana, exigió hoy la renuncia del secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Rafael Machargo. Esto, en medio de intensas manifestaciones en la playa Los Almendros en Rincón, donde el secretario, ignorando recomendaciones de expertos en asuntos de medio ambiente, avala la reconstrucción de una piscina en zona marítimo terrestre.

“Le solicitamos la renuncia a Machargo por la razón de que él no está ejerciendo el trabajo que le corresponde y no está defendiendo los recursos naturales como su posición de servidor público lo establece, pero sí se compromete en defender los grandes intereses y los amigos del alma”, señaló la Coordinadora de La Jota en el Distrito de Mayagüez, Alaihia Lloret 

La Jota, como se hace llamar el organismo político juvenil de MVC, ha dicho presente en la lucha contra esta construcción desde su comienzo. Así pues, ratifican la importancia de tener en el DRNA un líder realmente comprometido en proteger y salvaguardar nuestros recursos naturales.

“Es una responsabilidad, compromiso y labor patrio de cada une como puertorriqueñe estar aquí presente por nuestro ambiente. Estamos presentes cumpliendo con ese compromiso y así lo haremos en todos los frentes necesarios, porque como juventud nos toca velar por nuestro futuro y presente”, concluyó Gabriela Flores, portavoz y representante de La Jota en el Consejo Ciudadano Nacional.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!