La Isla Oeste

La 100 ahora es ‘LaTony Fas’

El primer ejecutivo reconoció la destacada trayectoria del legislador que más tiempo ha servido en la Asamblea Legislativa.

2016/Foto One Red Media

Por One Red Media

Cabo Rojo. El gobernador Alejandro García Padilla estampó hoy su firma en el Proyecto del Senado 1610, que designa la carretera PR 100, como la Avenida Antonio J. “Tony” Fas Alzamora.

La firma se dio hoy durante una actividad de Gobierno, que también sirvió en un paréntesis, para dar reconocimiento al senador caborrojeño “Tony Fas”, perpetuando su vida y obra.

El primer ejecutivo reconoció la destacada trayectoria del legislador que más tiempo ha servido en la Asamblea Legislativa, por espacio de cuarenta años.

La PR 100 es un punto de tránsito obligatorio para importantes áreas turísticas en Cabo Rojo como lo son el casco urbano y las playas de Combate y Boquerón.

La actividad se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Dr. Ramón Emeterio Betances de Cabo Rojo, donde se hizo entrega de títulos de propiedad, vales de Sección 8 y ayuda para la compra de materiales a 363 familias de toda la isla.

Junto al secretario del Departamento de la Vivienda, Alberto Lastra Power, el gobernador hizo entrega de 104 títulos de propiedad; 160 vales del programa de Sección 8, que representan una inyección a la economía local de más de $1 millón; y 99 vales de ayudas de materiales, cuya inversión de construcción asciende a casi $169,500 que serán redimidos en pequeñas y medianas ferreterías locales.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: