Skip to content

La Isla Informa: Alcalde de Aguadilla anticipa acuerdos

2018 / One Red Media

Aumentan patentes en Aguadilla pero faltan empleados. Mientras, se acercan acuerdos con LUMA y promueven celebración el 25 de julio

Por Luis Alberto González

Luego del duro golpe que representó el cierre por la pandemia del COVID-19, el municipio de Aguadilla ha observado un aumento de cerca de 300% en patentes. Son muchos los negocios abriendo por primera vez, o reabriendo, pero con problemas para reclutar empleados.

En entrevista con LaIslaOeste.com, el alcalde Julio Roldán, afirmó que una vez terminen los beneficios de desempleo por la pandemia, la fuerza laboral se estabilizará.

Mientras tanto, se prepara para firmar acuerdos con LUMA para mejorar el servicio de electricidad en el municipio. También anticipa la reapertura del parque acuático Las Cascadas y una nueva versión de la pista de patinaje.

Roldán apostó a la celebración del 25 de julio, Día de la Constitución del Estado Libre Asociado, (a un costo de $25,000 para el municipio) y a otros eventos para promocionar y aumentar el turismo en la ciudad.


Luis Alberto González
Desde hace más de 15 años se dedica al periodismo escrito, radial y digital en Puerto Rico y Chicago, donde radica. También, desde 2008, forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico.
FB: @luisalbertogonzaleznews | T: @luisalbertonews | E: luisalbertogonzalezpr@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!