Skip to content

La Isla Informa: Exigen acción para recuperar playas como Los Almendros en Rincón

La crisis climática que aumenta los niveles del mar pone en peligro no solo las propiedades sino la vida de residentes, visitantes y de la fauna marina

Por Luis Alberto González

“Se nos va la vida”. No es capricho, es realidad impostergable. Es la explicación a las protestas en la playa Los Almendros en Rincón por la construcción de un muro y una piscina que pone en peligro la propiedad y la vida de personas y fauna marina, según Alberto Marti, miembro fundador de Scuba Dogs Society en Puerto Rico.

En conversación con La Isla Oeste Informa, Marti repasó las motivaciones de las manifestaciones en la zona oeste y exigió la paralización de la construcción en el condominio Sol y Playa, y la revisión del proceso de permisos que ha dado paso a la controvertible obra.

De paso, Marti invitó a todos a participar de la limpieza de playas que se realiza anualmente en la isla, Estados Unidos y otros países y que se llevará a cabo en septiembre. 


Luis Alberto González
Desde hace más de 15 años se dedica al periodismo escrito, radial y digital en Puerto Rico y Chicago, donde radica. También, desde 2008, forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico.
FB: @luisalbertogonzaleznews | T: @luisalbertonews | E: luisalbertogonzalezpr@gmail.com

Accede al segmento La Isla Informa los martes y jueves en laislaoeste.com Envía tus preguntas y comentarios al 939-280-4752

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!