La Isla Informa: Ola de turistas en Cabo Rojo

Alcalde pide a los AirBnB cumplir con la ley y mucha prudencia a los visitantes

Por Luis Alberto González

El alcalde de Cabo Rojo, Jorge Morales Wiscovitch, aseguró a La Isla Oeste Informa que continúan con los planes de seguridad ante la gran cantidad de turistas que visitan el municipio.

Aunque aseguró que hay despunte económico y turístico en Cabo Rojo, señaló que los caborrojeños solo han alcanzado el 50% de vacunación.

Ante la realidad de la pandemia del COVID-19, pidió prudencia a todos, incluyendo a los residentes que tienen la oportunidad de vacunarse y realizarse pruebas sin costo alguno.

Además, explicó que poco a poco han comenzado a recibir fondos federales para diversos proyectos de infraestructura que beneficiarán a toda la ciudad, no solo las áreas turísticas.

Entre otras cosas, dijo que busca atender el grave problema de escombros en Cabo Rojo, adquiriendo equipos y estableciendo rutas mensuales para cada comunidad.


Luis Alberto González
Desde hace más de 15 años se dedica al periodismo escrito, radial y digital en Puerto Rico y Chicago, donde radica. También, desde 2008, forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico.
FB: @luisalbertogonzaleznews | T: @luisalbertonews | E: luisalbertogonzalezpr@gmail.com

Accede al segmento La Isla Informa los martes y jueves en laislaoeste.com Envía tus preguntas y comentarios al 939-280-4752

Luis Alberto González
Periodista at Freelance | luisalbertogonzalezpr@gmail.com

Periodista con más de 16 años de experiencia en prensa radial, escrita y digital. Moderador del segmento La Isla Informa. Miembro activo de la Junta Directiva de la Asppro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.