Skip to content

La Isla Informa: Ola de turistas en Cabo Rojo

Alcalde pide a los AirBnB cumplir con la ley y mucha prudencia a los visitantes

Por Luis Alberto González

El alcalde de Cabo Rojo, Jorge Morales Wiscovitch, aseguró a La Isla Oeste Informa que continúan con los planes de seguridad ante la gran cantidad de turistas que visitan el municipio.

Aunque aseguró que hay despunte económico y turístico en Cabo Rojo, señaló que los caborrojeños solo han alcanzado el 50% de vacunación.

Ante la realidad de la pandemia del COVID-19, pidió prudencia a todos, incluyendo a los residentes que tienen la oportunidad de vacunarse y realizarse pruebas sin costo alguno.

Además, explicó que poco a poco han comenzado a recibir fondos federales para diversos proyectos de infraestructura que beneficiarán a toda la ciudad, no solo las áreas turísticas.

Entre otras cosas, dijo que busca atender el grave problema de escombros en Cabo Rojo, adquiriendo equipos y estableciendo rutas mensuales para cada comunidad.

YouTube player

Luis Alberto González
Desde hace más de 15 años se dedica al periodismo escrito, radial y digital en Puerto Rico y Chicago, donde radica. También, desde 2008, forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico.
FB: @luisalbertogonzaleznews | T: @luisalbertonews | E: luisalbertogonzalezpr@gmail.com

Accede al segmento La Isla Informa los martes y jueves en laislaoeste.com Envía tus preguntas y comentarios al 939-280-4752

Luis Alberto González
Periodista at Freelance | luisalbertogonzalezpr@gmail.com | + posts

Periodista con más de 16 años de experiencia en prensa radial, escrita y digital. Moderador del segmento La Isla Informa. Miembro activo de la Junta Directiva de la Asppro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!