Labores en PR-2 en Mayagüez conlleva cierre de tramo de carril

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP)  informa que , a partir de mañana martes, hasta el jueves 24 de agosto, se estarán realizando trabajos para reparar la carretera PR-2, km. 156.63 en la jurisdicción de Mayagüez.  

Los trabajos se llevarán a cabo desde las 8:00 a.m a las 2:00 pm.    

Se ha coordinado con la Policía de Puerto Rico para el manejo del tránsito. Se recomienda a los conductores tomar vías alternas.

Estas son de norte a sur:   

  • Primer desvío: a la altura del km. 155.3 hacia la derecha, tomando la calle Nenadich directo hasta la Int. con la carretera PR-239, hasta llegar a Panadería Ricomini, doblan a la derecha y toman la Ave. Hiram D. Cabassa ,hasta llegar a la carretera PR-2.  
  • Segundo desvío: a la altura del Km. 156.3 doblan a la derecha hacia la PR-63 (Ave. Dunscombe) hasta llegar a la PR-102 dirección Sur   doblan a  la izquierda hacia Joyudas, Cabo Rojo.    

El DTOP exhorta a los conductores y al público en general, a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control de tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.