Lajas contará con 10 policías municipales adicionales muy pronto

El municipio se prepara para la reparación de Playita Rosada y pide mejor comunicación con LUMA

Por Luis Alberto González

En los próximos meses los residentes del municipio de Lajas contarán con 10 policías municipales adicionales, tras un largo período con solo cinco oficiales.

El alcalde, Jayson Martínez, dijo a La Isla Informa que los policías comenzarán su entrenamiento en septiembre y la graduación será en siete meses.

Suministrada

Mientras tanto, el municipio se prepara para trabajar en la reparación de Playita Rosada, uno de los atractivos turísticos más importantes de Lajas por su piscina natural. Martínez decidió no firmar el acuerdo colaborativo con el Departamento de Recursos Naturales hasta asegurarse de que la playa sería atendida como prioridad.

Sobre los problemas con el sistema eléctrico, el alcalde, quien fue celador de la Autoridad de Energía Eléctrica, se «sube las mangas» y trabaja en el restablecimiento de la luz cada vez que puede. Martínez lamentó que no haya suficiente comunicación con LUMA y exigió que se mejoren los canales de acercamiento de los municipios con la privatizadora.

Luis Alberto González
Periodista at Freelance | luisalbertogonzalezpr@gmail.com

Periodista con más de 16 años de experiencia en prensa radial, escrita y digital. Moderador del segmento La Isla Informa. Miembro activo de la Junta Directiva de la Asppro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.