Skip to content

Lajas y Florida dominan jornada del jueves en la Doble A

Por Héctor Luis Rosa Figueroa

Los Cardenales de Lajas y Titanes de Florida salieron por la puerta ancha este jueves, como parte de la etapa culminante de la temporada regular del Béisbol Superior Doble A.

Aunque clasificados, ambos equipos buscaban colocarse en una mejor posición en sus respectivas secciones.

Lajas superó con resultado 5-4 a los Piratas de Cabo Rojo para mantener viva la posibilidad de asegurar el primer lugar del Suroeste. Los Cardenales necesitan ganar sus últimos dos juegos de la regular para conseguir su objetivo.  Anfernee Torruella remolcó dos de las cinco carreras de Lajas y el lanzador Bryan Marrero se llevó el triunfo con dos entradas en relevo.

Por los Piratas, el veterano bateador Rickchy Borrero pegó de cuadrangular y Félix Ponce se fue de 4-4. Tras el resultado, Cabo Rojo bajó al cuarto puesto de la sección y cerró la regular con marca de 5-7.

En el Norte, los Titanes superaron con pizarra 9-4 a los Atenienses de Manatí para quedarse con el tercer puesto de la sección. Carlos Galindez, Gustavo García y Luis Morales desaparecieron la pelota por Florida.   García se fue de 3-3, remolcó par de carreras y anotó dos.

El encuentro aclaró las parejas semifinalistas de la sección norteña. Se enfrentarán los Montañeses de Utuado con los Arenosos de Camuy y los Titanes de Florida con los Industriales de Barceloneta.

Redacción One Red Media
+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!