Skip to content

“Lamentable y vergonzoso para el país”

Presidente del PPD cataloga como lamentable y vergonzoso para el país que la Gobernadora y altos funcionarios de gobierno sean investigados por el mal manejo de los suministros a damnificados 

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, catalogó como lamentable y vergonzoso para el país el que la gobernadora, Wanda Vázquez Garced, así como altos funcionarios gubernamentales, fueran referidos para investigación por parte del Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (OPFEI) como consecuencia del supuesto mal manejo de los suministros a damnificados por los terremotos.  La investigación se produce a un año de la renuncia de Ricardo Rosselló a su cargo como gobernador.

“Una vez más, el país se estremece al conocer la noticia de que altos funcionarios gubernamentales son motivo de investigación por infracciones de ley. A un año de la salida del primer Gobernador de Puerto Rico en renunciar a su cargo, el país tiene que lidiar con la investigación del FEI a la Gobernadora. La corrupción vuelve a ser el protagonista en la administración de turno”, resaltó Torres.  

Torres recordó que el gran perdedor en esta situación es el pueblo: “Somos los puertorriqueños quienes sufrimos las consecuencias de los actos de aquellos funcionarios que tienen la incapacidad y la insensibilidad de administrar los recursos del pueblo de la mejor manera.  El país está cansado de ser engañado, de las mentiras y de la falta de transparencia por parte de aquellos que tienen el deber y la responsabilidad de garantizar al pueblo mejores oportunidades”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!