Skip to content

Lanzan campaña “Keep Walking America”

Nueva York. La icónica canción que promueve la unión y la igualdad escrita por Woodie Guthrie “This Land Is Your Land” (esta tierra es tu tierra), es la inspiración de la nueva campaña de Johnnie Walker “Keep Walking America”.

Por casi 200 años, Johnnie Walker ha inspirado al mundo con historias de progreso personal y “Keep Walking America” es una poderosa recolección de historias que reflejan los innumerables logros, el optimismo inquebrantable y el progreso de las personas que consideran a Estados Unidos su hogar.

La nueva campaña de mercadeo se lanzó a nivel nacional a través de un anuncio televisivo de 60 segundos (creado por Anomal bajo la dirección de Chris Sargent de Anonymous Content) y celebra el progreso cultural y la diversidad que caracteriza a los Estados Unidos hoy en día.

La letra de la canción “This Land Is Your Land”, es el himno de la campaña que lleva el mensaje de que Estados Unidos “siempre ha sido y seguirá siendo una nación inclusiva, construida sobre valores que celebran a las personas de todas las razas y procedencias”, comunica la marca de whisky escocés en un parte de prensa.

El comercial se filmó durante dos semanas y presenta historias reales de progreso que fueron filmadas en Los Ángeles, Santa Fe, Nuevo México, Montana, Nueva Orleans, Baltimore, Nueva York y Washington D.C.

“El mensaje de “Keep Walking America” está apoyado por una variedad de iniciativas a nivel nacional y mundial que promueven la apertura y la unión social con el fin de generar progreso y un cambio positivo en la sociedad”, expresa el comunicado.

Recientemente, Johnnie Walker viajó a Brownsville, Texas, una ciudad en la frontera entre Estados Unidos y México, con el famoso actor, director y activista Wilmer Valderrama, para llamar la atención sobre la comunidad multicultural de estadounidenses que viven cerca de la frontera y escuchar sus historias de progreso personal.

Esta iniciativa sigue los pasos de la campaña de Colombia, que promovía un mensaje de unión durante las negociaciones del tratado de paz que se estaba llevando a cabo en el país, así como a Oda a Lesbos, un video bastante conmovedor sobre una comunidad en Grecia que ha demostrado heroísmo y humanidad durante la crisis de refugiados sirios.

“Nos sentimos extremadamente orgullosos de seguir asumiendo un rol activo y pionero en la cultura defendiendo y celebrando el progreso. “Keep Walking America” le da vida a historias reales de progreso cultural y de diversidad, y esperamos que esta campaña inspire a las personas a que se unan por un mejor futuro”, comentó Stephanie Jacoby, vicepresidente de Johnnie Walker para Norteamérica.

“Este compromiso al progreso informarán todas las actividades de Johnnie Walker, incluyendo la estrategia de coctelería y su relación con la comunidad de mixólogos y con todos aquellos que disfrutan de este whisky. ‘Flavors of America’, un nuevo programa de coctelería, destaca las historias y los orígenes multiculturales de la comunidad de mixólogos en los Estados Unidos”, agregó.

El programa contará con recetas modernas de cócteles, inspiradas en las tradiciones, la cultura y los sabores auténticos de un diverso grupo de mixólogos. “Mientras celebras logros y momentos importantes de la vida, Johnnie Walker te recuerda que siempre debes tomar con moderación y asegurarte de tener un chófer designado”, concluyó la ejecutiva.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: