Skip to content

Lanzan campaña navideña Zona Pymes

San Juan. El Centro Unido de Detallistas (CUD), por voz de su presidente Nelson J. Ramírez y en unión a sus más de 5,000 socios; lanzó su campaña navideña Zona Pymes, con el enfoque de que las ventas de la época son mucho más que un solo día, sino que se extienden a través de todas las navidades.

Se trata de establecer la Zona Pymes en todos los sectores de Puerto Rico donde exista un pequeño y mediano comerciante.

“Estamos dirigidos a crear conciencia en el pueblo puertorriqueño a comprar lo nuestro. Nuestra campaña comienza en diciembre porque es el mes en que realmente comienza la Navidad y la gran mayoría de las empresas y el gobierno entregan el bono a sus empleados. Hay tantas Zonas Pymes como sectores en donde se encuentren nuestros socios. Iremos a toda la Isla porque es ahí en donde se brinda el mejor servicio proporcionado por manos de aquí”, sostuvo Ramírez.

El Presidente del CUD también exhortó a la ciudadanía a que no se deje engañar con anuncios de descuentos irreales, puesto que el calor humano es más efectivo y a la larga el servicio es mucho mejor.

“El comerciante está en una actitud positiva y muchos esperan un mejor resultado que el año anterior, a pesar de la situación que vive el País. Nosotros conocemos del servicio y la alta calidad de los productos del patio, por lo que confiamos en el apoyo del consumidor a los nuestros”, puntualizó Nelson Ramírez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: