Skip to content

Lanzó vehículo contra agentes y resultó herido de bala

Archivo © One Red Media

Lajas. Un presunto ladrón que escalaba una propiedad en Lajas resultó herido de bala por la policía, cuando este atentó contra los agentes que acudieron a la escena, lanzándoles un carro encima.

Según el informe oficial, los policías utilizaron sus armas de reglamento, hiriendo al individuo en el área del brazo, logrando ponerlo bajo arresto. 

Los hechos ocurrieron hoy, a eso de las 2:04 de la madrugada, luego de una llamada a través del sistema 9-1-1 al Distrito de Lajas, informando de un escalamiento en proceso en la calle Laurel #84, Urb. El Valle en Lajas.  

Al lugar se personó el agente Alexis Martínez Vázquez en unión al sargento Adam Pardo Rivera donde se encontraron con el individuo, que luego fue identificado como José Alberto Pagan Casiano, conocido por Pito Cansío, quien utilizando un vehículo de motor le lanzó el mismo contra los uniformados.  

Se le dió conocimiento al teniente Aníbal Pérez director de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, al agente Jiménez del FIU y Octaviany del Negociado de Investigaciones Especiales.   

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!