Skip to content

Las Cascadas llevará el nombre de exalcalde de Aguadilla

Por Víctor Manuel Vázquez Domenech

El parque acuático Las Cascadas de Aguadilla llevará el nombre el ex alcalde de este municipio, Alfredo González Pérez, así lo informó ayer, en entrevista radial por la emisora WABA 850 AM, Wilfred Torres, portavoz alterno de la delegación del Partido Popular Democrático en la Legislatura Municipal de Aguadilla. 

“Esta medida, fue radicada en la Legislatura Municipal de Aguadilla, la Ordenanza número 49, que es para hacerle honor a una gran persona, a Alfredo González Pérez, exalcalde de nuestra ciudad, para colocarle su nombre al parque acuático Las Cascadas. Ustedes saben y han escuchado que el parque acuático está siendo arreglado. El Alcalde se ha comprometido en poder abrirlo muy pronto para el disfrute de todas y todos. no tan solo de los aguadillanos, sino de la gente de Puerto Rico y de los turistas que vengan a Puerto RIco”, detalló Torres. 

“Esa gran obra, de hace más de 30 años, es la esperanza que tiene hoy nuestra ciudad de poder crecer económicamente. Sabemos que el activo, la empresa, como la conocíamos antes: Empresa Municipal Las Cascadas, era realmente la empresa que le dejaba dinero al Municipio de Aguadilla y en nuestra esperanza de que ahora sea uno de los activos que rescate nuestra economía”, indicó el legislador municipal de la minoría popular. 

Precisó que la medida que presentó recibió el apoyo, como co-autores, del también legislador municipal popular, Edwin Orfila y de su homólogo novoprogresista Ernesto Robledo. Indicó que su medida fue aprobada por unanimidad en el pleno de la Legislatura Municipal aguadillana. 

“Así que más que contentos porque fuimos a la casa y Julio (alcalde de Aguadilla), frente a él firmó la ordenanza. Nosotros decidimos ir a su residencia para que firmara la ordenanza frente a Alfredo y su familia”, agregó el joven. “Allí, como ustedes conocen a Alfredo, nos cantó un poco, nos recitó algunas poesías, dentro de su condición que está y hemos pasado una mañana con él muy agradable”. indicó, al tiempo que añadió que el ex alcalde aguadillano, está muy consciente. 

Las expresiones de Wilfred Torres se dieron ayer lunes en el programa radial “Desayunando con WABA” que moderan Víctor Vázquez y Berenith Román y que se transmite de lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. por el cuadrante de su radio 850 AM, por internet: www.waba850am.com y por la red social Facebook/Waba La Grande.  

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!