Skip to content

LBPRC: Indios bajan al cuarto puesto de la liga

Por Elvin Feliciano

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez no aguataron una remontada de dos carreras de los Gigantes de Carolina en la novena entrada, para caer con marcador 5-4 y a su vez bajar al cuarto puesto de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con récord de 8-8.

Esta fue la segunda derrota en línea para la tribu mientras, los Gigantes regresaron a la ruta ganadora, luego de tres derrotas consecutivas y así ocupar el tercer puesto de la tabla de posiciones con marca de 9-7.

Mayagüez abrió el pizarrón en la primera entrada, cuando Henry Ramos y Emmanuel Rivera abrieron la tanda con imparables para acentuar la amenaza. Acto seguido, Kennys Vargas fue eliminado por la vía del ponche y Christian Colón pegó sencillo para remolcar a Ramos desde la antesala.

Con el partido 1-0 a favor de los locales, Johneshwy Fargas conectó indiscutible al bosque derecho para remolcar a Chris Sharpe desde la antesala e igualar las hostilidades.

En el sexto acto, los visitantes volvieron atacar con sencillos consecutivos de Anthony García y Sharpe para acentuar la amenaza. Entonces, Fargas conectó sencillo al bosque central para remolcar a García y tomar el control del partido.

En la octava entrada la figura de Fargas volvió hacerse sentir con otro sencillo remolcador, esta vez al bosque izquierdo para traer la tercera anotación de los orientales.

Fargas fue puro veneno al terminar la noche con tres imparables en cuatro intentos y tres anotadas.

Los occidentales reaccionaron en el cierre del octavo con tres anotaciones para virar el marcador y tomar el control del partido 4-3.

Con hombres en primer y en segunda, Daniel Ortiz sacudió doblete para acerca a la tribu 3-2. Acto seguido, Jeremy Rivera pegó sencillo remolcador de la carrera del empate y TJ Rivera pegó batazo de sacrificio para traer la cuarta vuelta de los locales.

En la entrada de recoger los bates, sencillo remolcador de dos carreras de Osvaldo Martínez puso a gozar a la fanaticada de los Gigantes que se dio cita ayer, al estadio Isidoro García para así darle la ventaja a su equipo 5-4.

Joshua Torres cargó con el revés al lanzar una entrada y dar paso a dos carreras. Mientras, Felipe Tejada se apuntó la victoria al trabajar por espacio de dos tercios de entrada y su compañero de equipo, Layne Henderson se apuntó su tercer juego salvado al lanzar la última entrada.

Mayagüez regresa al terreno hoy, cuando visiten a los Criollos de Caguas desde las 4:15 de la tarde en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: