Skip to content

Le dieron “pon” y lo asaltaron en Lajas

Lajas. Un robo fue reportado en horas de la tarde del viernes 9 de febrero, en la carretera 116 km. 4.2 del sector Corillos del barrio Sabana Yeguas en Lajas.

Alega el querellante que mientras se encontraba en dicho lugar esperando que alguien le ofreciera transportación (“pon”) se le acercó un vehículo color blanco, de cuatro puertas, ocupado por una pareja la cual se ofrecen a llevarlo hasta el lugar de destino y este aceptó, montándose en dicho auto.

Entonces, al llegar a la carretera 305 km. 1.3 del barrio antes mencionado, el individuo fue bajado por la pareja a la fuerza, no sin antes de ser despojado de $300 en efectivo, de un bulto, un celular y documentos personales.

Al lugar se personó la agente Gladys Soto del distrito policíaco de Lajas, quien le dio conocimiento al agente Alexis Ramírez adscrito a la división Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez quien se hizo cargo de dicha investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: