La Isla Oeste

Le lanzó el carro encima ‘adrede’

Se alega que había advertido a la joven. La impactó y continúo acelerando el vehículo hasta pillarla contra ambos autos.

2016/Ilustración One Red Media

Mayagüez. En horas de la noche de ayer, el agente Edgar Vélez Pérez adscrito a la Unidad Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, junto a la fiscal Wandy Camacho le radicaron cargos criminales a William Borrero Santos  por violación a los artículos 93 de Tentativa de Asesinato y 199-b por Daños.

Los hechos imputados ocurrieron cuando Borrero Santos  impactó con su vehículo,  un  Geo Tracker, color negro, a Yauli Rivera Hernández de 19 años, residente en Sabana Grande, quien se desmontaba de su auto, un Toyota Tercel, color verde, camino a un puesto de celulares donde esta labora en la Avenida Ramón E. Betances intersección calle Fábregas en Mayagüez.

Según la investigación del agente Vélez, ayer en horas de la mañana, William Borrero Santos de 73 años y residente en Mayagüez, ya le había manifestado anteriormente a la joven que no la quería ver por el lugar. Por tal razón la impactó y continúo acelerando el vehículo hasta pillarla contra ambos autos.

La perjudicada tuvo que ser llevada al Centro Médico de Mayagüez con Trauma en ambas extremidades inferiores y en el fémur, siendo dejada bajo observación médica en condición estable.

El caso fue llevado ante la presencia de la juez María del Pilar Vázquez, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto contra Borrero Santos, fijándole una fianza de $20,000.00, por el delito de Tentativa de Asesinato, la cual prestó mediante un fiador privado, quedando en libertad hasta la vista preliminar, el próximo 19 de agosto, en el Tribunal de Mayagüez.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: