Le queman dos autos y le roban generador eléctrico

Archivo / One Red Media

Moca. Agentes de la Policía del Distrito de Moca, investigan un incendio malicioso de dos vehículos de motor, reportado en el barrio Aceituna de ese pueblo, donde uno de ellos se quemó en su totalidad y otro parcialmente. Las llamas fueron extinguidas por los bomberos locales.  

El perjudicado Manuel González Zambrana, residente de ese municipio, informó a la policía que alguien le incendió los autos: un Honda Accord color blanco y un Chevrolet Avalanche color azul. Además, se apropiaron de un generador eléctrico, marca Pulsar de 3,200 watts, valorado en $800.00 dólares.

De la investigación en curso, se desprende que aparenta haberse utilizado un líquido acelerante, lo que provocó el fuego. Los daños no fueron estimados. 

A la escena se personó el Agte. Jesús Rivera, investigó la querella y refirió al Agte. Christian Avilés de la División de Explosivos, Área Aguadilla, quien se hizo a cargo de la pesquisa, mientras las fotos fueron tomadas por la Agte. Luis Acevedo de la División de Servicios Técnicos, C.I.C. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.