Legisladoras del Oeste se reúnen con el Gobernador

San Juan. La Senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Migdalia González y la Representante del Distrito 19, Jocelyne Rodríguez sostuvieron una reunión con el Gobernador Pedro Pierluisi donde tocaron temas del área oeste, así como asuntos relacionados a la Comisión de la Mujer que ambas presiden en sus respectivos cuerpos legislativos.

«Agradezco al Gobernador por atender a esta servidora y a la compañera Representante Rodriguez. Fue una amena conversación donde le propusimos al primer mandatario varias iniciativas. Además se tocaron temas sobre la posible radicación de proyectos de ley», mencionó la senadora Migdalia González.

En la reunión que se realizó en el despacho del Gobernador en la Mansión Ejecutiva también se discutió el integrar a las dos presidentas de las Comisiones de Asuntos de la Mujer en Cámara y Senado al Comité PARE que fue creado por orden ejecutiva del primer mandatario. Además la senadora González aprovechó para llevar la preocupación de varios asuntos que afectan a sus constituyentes.

Por su parte, la Representante Rodríguez llevó varias preocupaciones entre ellas el mal estado de las carreteras estatales y la apertura del Zoológico de Puerto Rico y del cuartel de la Policía en el Poblado Rosario de San Germán, entre otros temas.

«Para mi no hay nada más importante que trabajar por el bienestar y la seguridad de nuestros constituyentes. Continuaré trabajando incansablemente para lograr la justicia e igualdad que mi Distrito merece en todos los ámbitos. Agradezco al Gobernador por la oportunidad brindada, juntos y sin mirar colores, lograremos atender todas las inquietudes de nuestro distriro», añadió la Representante Jocelyne Rodríguez.

Las presidentas de las Comisiones de Asuntos de la Mujer en ambos cuerpos legislativos, presentaron al Gobernador los Proyecto del Senado 130, Proyecto del Senado 203 y el Proyecto de la Cámara 574 todos relacionados a la prevención de la violencia de género la situación del abandono de las escuelas, fondos sobre el mantenimiento de carreteras, entre otros temas.
Por último, las legisladoras expresaron que «trabajar en equipo es su norte».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.