Icono del sitio La Isla Oeste

Les amordazan en casa para robar

San Germán. Dos enmascarados armados amordazaron a una pareja de septuagenarios y su hija en San Germán para robarles sus pertenencias.

El robo domiciliario ocurrió ayer tarde, a eso de las 6:00 pm, en la carretera 393 Km. 1.2, del sector Las Cojobas, donde alega la querellante, María Ramírez Sanabria, que mientras se encontraba con sus padres Rosa Sanabria de 73 años y Eduviges Ramírez de 77 años, en la residencia de ellos, entraron dos individuos enmascarados y con vestimenta oscura, uno de ellos portando un arma de fuego color negra, le anunciaron el robo, amarrándolos de pies y manos con cinta adhesiva.

Los sujetos se apropiaron de una cadena de oro, dos carteras con documentos personales y $800.00 en efectivo, para luego marcharse del lugar sin ocasionarles daños a las víctimas.

Según el informe de la policía, el dúo huyó del lugar en un Jeep color azul.

Las víctimas fueron atendidas por personal de emergencias médicas en el lugar.

El agente Alexis Laracuente de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este u otros delitos a través del 787-343-2020.

Salir de la versión móvil