Skip to content

Les paran el caballo por carreras clandestinas en Hormigueros

Hormigueros. Varios arrestos fueron efectuados ayer por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y otros delitos en la carretera 345 intersección carretera 3345, en el Barrio Lavadero en Hormigueros.

Las intervenciones fueton a eso de las 11:00 de la noche, personal del CIC de Mayagüez en unión a las unidades de Drogas y Narcóticos, Control del Vicio y Armas de Mayagüez y Cabo Rojo, así también la Unidad Canina (K-9) y el Negociado de Vehículos Hurtados de esta área policíaca.

Según la información ofrecida por el Teniente Nelson Santana Montalvo subdirector del CIC de Mayagüez quien estuvo a cargo del plan de trabajo, allí se intervinieron con varias personas las cuales se encontraban realizando carreras clandestinas de caballos, lográndose el arresto de Rafael López López de 37 años, del Residencial Concordia, quien era el organizador del evento y a quien se le ocupó $436 en efectivo producto del dinero cobrado por las apuestas en dichas carreras, también fue puesto bajo arresto Jordan Ramos Feliciano de 23 años, del Residencial Candelaria ambos residentes en Mayagüez, ya que a este se le ocupó dos bolsas de marihuana.

En el lugar se llegó a ocupar mediante hallazgo un arma de fuego descrita marca Smith & Wesson, modelo MP, Calibre .40 con dos cargadores y 12 municiones, sustancias controladas tales como; 50 bolsas de marihuana, 13 bolsas de crack y 5 bolsas de cocaína, por los agentes Wilfredo Ramírez, Flering Albino y Juan Vélez adscritos a la Unidad Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo, también se ocuparon 8 vehículos de motor por violación a la Ley 8 (Protección Propiedad Vehicular) y se expidieron 53 boletos por violación a la Ley 22 (Vehículos y Tránsito).

Este caso fue consultado con el fiscal de turno quien ordenó citar la prueba para la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales.

Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. Moca pueblo calle Diego deynes caro tablilla Dac365 modelo dewoo careras clandestinas de caballo droga y sospecha de robos en el area se la pasa serca de la gasolineria chelo de las 9pm en adelante y con menores de edad en el el en motoras pequeñas sin papeles le dicen micky

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: