Skip to content

Lesionado un alguacil durante arresto en Sabana Grande

Mayagüez. Un alguacil resultó lesionado está mañana, en medio del diligenciamiento de una orden de arresto, informó la policía.

El informe detalla que en horas de la mañana, bajó a través del sistema de emergencias 9-1-1 a Centro de Mayagüez, un caso reportando un herido de bala en la calle 25 de julio #58 en Sabana Grande.  

Personal del Distrito al llegar al lugar encontraron al alguacil Carlos Reyes Feliciano, del Tribunal de Mayagüez, quien mientras diligenciaba una orden de arresto resultó lesionado, al entregarle la orden al imputado Darwin Lugo Piñeiro de 31 años y residente en Sabana Grande. Se dijo que Lugo Piñero se fue a la huida en un vehículo Toyota Corolla año 1984 con el cual lo impactó, resultando con lesiones leves.  

En la huida, el alguacil le realizó varios disparos a los neumáticos, logrando el arresto de Lugo Piñeiro, este tenía una orden de arresto con $5 mil de fianza por desacato al Tribunal, en el mes de octubre de 2020 fue arrestado en medio de una orden de allanamiento donde se le ocupó gran cantidad de dinero en efectivo y sustancias controladas.  

Se le dió conocimiento al agente José Luis Acevedo Olivencia de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez y al agente Carlos Lugo de Servicios Técnicos para la debida investigación.  

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!