Skip to content

Levantan aviso de aguaceros y tronadas con advertencia de inundaciones

Un aviso de aguaceros y tronadas para Puerto Rico, fue emitido esta tarde por el Servicio Nacional de Meteorología (NWS).

Asimismo, una advertencia de inundaciones de levantó para los pueblos de Sabana Grande, Lares, Guayanilla, Lajas, Cabo Rojo, Maricao, Guánica, San Germán, Adjuntas, Hormigueros, Yauco y Pañuelas hasta 5:30 de la tarde.

El pronóstico para la noche apunta al desarrollo de aguaceros que afectarán áreas costeras del norte y este de la Isla, al igual que Islas Vírgenes Americanas y aguas circundantes.

Mientras, en el mar, un aviso de alto riesgo de corrientes marinas se mantiene hasta el sábado en la tarde y fuerte oleaje hasta la noche del viernes.

Se informó que en la costa norte se espera desde el miércoles a partir de las 11:00 de la mañana hasta el viernes en la noche, un oleaje de hasta 10 pies en aguas del Atlántico con olas rompientes de hasta 17 pies.

Esto significa peligro para bañistas en las playas de esa zona. Se exhorta tomar las debidas precauciones, sobre todo para quienes practican deportes acuáticos.

La advertencia para embarcaciones pequeñas se ha emitido desde temprano el miércoles hasta la noche del viernes, con oleajes de 10 a 13 pies.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: