La Isla Oeste

Liberty regala tres días de acceso a HBO y Cinemax

San Juan. Desde mañana 14 de mayo hasta el domingo 17 de mayo, los clientes de televisión de Liberty tendrán acceso a todos los canales premium de HBO y Cinemax sin importar los paquetes a los que estén suscritos.

“Estos canales premium tienen series, películas y documentales, aclamados que complacen a todas las preferencias, ya sea si estas las estás viendo solo o juntos en familia”, dijo Waldo Hooker, vicepresidente de experiencia al cliente de Liberty Puerto Rico. “Hay una gran variedad para el disfrute de todos, especialmente ahora que muchas escuelas están acabando el año escolar”.

Con HBO (400-406 HD), los clientes podrán disfrutar de series populares como “Westworld”, Last Week Tonight with John Oliver” y “The Plot Against America”, además de documentales aclamados y estrenos como “Joker”, que tendrá su premier este sábado 16 de mayo a las 8 p.m.

Cinemax (415-419 HD) ofrece series originales como “Strike Back,” además de películas taquilleras actuales y éxitos de cine recientes.

Como anunciado anteriormente, actualmente todos los clientes de Liberty tienen acceso a The Weather Channel, Antena 3, A3Cine, ¡Hola TV!, A3Series, TVE, Star, Mundo, Corazón, Cinema, CuriosityStream, Sony Movie Channel, algunos canales de Discovery, y a todos los canales de Hallmark sin importar el paquete al que estén suscritos. Además, los clientes de Liberty tienen acceso al paquete “Premier Streaming” de SiriusXM hasta el 15 de mayo.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: