Skip to content

Líder sindical y aspirante a la Cámara promete cancelar contrato de Luma

Pedro Irene Maymí buscará una transformación de la AEE en consenso con los sectores que forman parte de la corporación pública.

El líder sindical y aspirante a la Cámara de Representantes por Acumulación por el PPD, Pedro Irene Maymí se comprometió a que una vez llegue a la legislatura cancelará el contrato de privatización de LUMA Energy con la Autoridad de Energía Eléctrica a la vez que buscará una transformación de dicha corporación pública.

“Una de mis primeras gestiones en la Cámara de Representantes será encaminar el proceso para cancelar el contrato de privatización firmado por Wanda Vázquez y devolverle a manos del pueblo dicha corporación pública. Sabemos que hay que hacer una transformación de la Autoridad, pero la misma tiene que ser en consenso con los trabajadores” expresó Maymí.

El líder obrero dejó claro que las privatizaciones en las distintas agencias públicas no han funcionado, se han prestado para beneficiar a diferentes compañías y sobretodo han trastocado los derechos a los trabajadores y los servicios que se le brindan al pueblo.

Maymí añadió que inmediatamente llegue a la cámara, buscará reunirse con los diferentes líderes gremiales de esta corporación pública para intercambiar propuestas sobre cómo debe ser esa transformación.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!