La Isla Oeste

LIO-AudioTitulares: Viernes, 22 de noviembre de 2019

Esta cápsula es traída por la Feria Nacional Agrícola del Valle de Lajas.

Escucha en resumen los titulares de las noticias de hoy:

El representante José “Che” Pérez Cordero, radicó el Proyecto de la Cámara 2307 para designar el litoral costero localizado en el pueblo de Rincón como la “Ley de la Reserva Natural de la Playa Domes”.

Esta medida establece delimitar el área total de la reserva, así como el área que ubica la Antigua Central Eléctrica Nuclear Bonus dentro de la misma.  

En notas policiacas: Les llegó la hora. Estaban prófugos, sentenciados a pasar su vida en cárcel  por el asesinato de un tío pescador, pero esta semana Flerida Jexenia García Pardo, de 31 años y su pareja Geraldo García Pascual, de 34 fueron arrestados por agentes de arrestos especiales y extradiciones en Georgia.  El crimen ocurrió el 31 de julio del 2015, en la playa de Pitahaya en Cabo Rojo.

En otras notas: El Comandante de Área de Aguadilla, José Rodríguez Rivera, y la Directora de la División de Relaciones con la Comunidad, la sargento Lourdes Rivera Arce, invitan a la comunidad a participar de la Tercera Carrera Acción de Gracias, que se llevará a cabo hoy a las 5:00 de la tarde, saliendo de la Comandancia Policía de Aguadilla. Habrá premios y sorpresas.

En notas positivas:  Los Pequeños Peregrinos de Hormigueros le ganaron a los Bravos de Cabo Rojo 18 X 2 y se coronaron campeones en la categoría 9-10 años en la Liga Preparatoria Municipal de Hormigueros. La serie final fue dominada 2 X 0 y el récord en toda la temporada de los Pequeños Peregrinos fue 12-0. El equipo Campeón es dirigido por Kevin Ramos y el Sub-Campeón por Alexander “Ichy” Rojas.

En el Tiempo: Frente frío se retira; tendremos tiempo fresco y oleaje picado. Entre la noche de ayer y madrugada de hoy, el sistema frontal cruzó a través del país. El mismo produjo fuertes lluvias, sobre todo a través del centro, norte y este del país. 

Para detalles visite laislaoeste.com y síganos a través de las redes sociales @laislaoeste.

Contribuye con La Isla Oeste

Confiamos en que aprecias la entrega de informaciones locales que te hacemos cada día. Ahora puedes apoyar nuestra gestión de periodismo independiente, donando cada vez que entiendas que puedes contribuir con nuestro taller.

$1.00

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: