Skip to content

Listo Aguadilla para unirse a transmisión del concierto de Bad Bunny

Suministrada

Aguadilla.  Expresando regocijo y agradecimiento por la selección de la Ciudad de Encantos en formar parte del histórico concierto “Un Verano Sin Ti” del exponente de música urbana Bad Bunny, el Alcalde de Aguadilla Julio Roldán anunció hoy la colaboración de los componentes de seguridad, transportación y atención médica para que el evento sea uno de gran envergadura.

“La celebración de este gran evento sin duda forma parte de la visión de desarrollo económico y  turístico que nos hemos trazado en nuestra administración municipal. Dentro de nuestras estrategias turísticas y económicas se encuentran ser facilitador para la celebración de eventos como este que redundan en inyección a la economía local y de los municipios en el entorno nuestro”, señaló el primer ejecutivo municipal.

Roldán destacó  que la elección de su municipio para la celebración de este tipo de eventos continúa presentando a Aguadilla como un lugar estratégicamente ubicado, con la estructura organizacional necesaria para que productores vean el apoyo que nuestra administración ofrece como parte de las estrategias de desarrollo económico municipal.



“Seguimos poniendo a Aguadilla en el mapa. Hace dos semanas Aguadilla fue la sede por segundo año consecutivo de la segunda edición del 100×35 Beach Tenis, contamos con una asistencia  de más de 6,000 personas en la zona del Parque Colon. Esto provocó movimiento económico en nuestros comercios, ocupación hotelera y deleite gastronómico de nuestros restaurantes.  Con la celebración hoy de este  evento  donde se esperan miles de espectadores, no cabe duda que será una inyección sin precedentes para nuestro pueblo y nuestros comercios”, expresó Roldán.

Por su parte el Comisionado de la Policía Municipal de Aguadilla Audelis Vélez Nieves, dio a conocer el plan de trabajo de transportación, acceso y seguridad elaborado para la celebración de este magno evento. Entre los esfuerzos a ser implementados en conjunto con la Policía Estatal se encuentran el establecimiento de 2 puntos de cotejos además de la utilización de cámaras de seguridad en conexión con el puesto de mando.

Entre la orientación a la ciudadanía por parte de los miembros de la uniformada se encuentra la no utilización de neveras y sillas de playa y no se permitirá la utilización de envases de cristal. Además, se ha establecido áreas de estacionamientos a las afueras del casco urbano para que los participantes del concierto dejen  su vehículo y tomen la transportación colectiva ofrecida por el municipio hasta los predios del evento en el Paseo Marina Real.

“Es nuestra misión de proteger vidas y propiedades hemos elaborado un estrecho plan en coordinación con la Policía Estatal de Aguadilla. Tenemos una responsabilidad de que este evento se lleve a cabo de manera ordenada y cómoda para los participantes, por esta razón se estará utilizando como estacionamientos alternos los estacionamientos del Parque de las Cascadas y Hotel las Cascadas a partir de las 4:00 pm”, señaló el Comisionado de la Policía.

“No cabe duda de que nuestra ciudad se ha convertido en uno de los escenarios más idóneos para la celebración de grandes eventos. Nuestra colaboración como municipio va desde la organización del plan vehicular y de seguridad, apoyo logístico en la preparación de la playa, limpieza diaria de las instalaciones, así como la presencia de nuestra operación de Manejo de Emergencia, First Responders en el lugar. Esto les garantiza a los organizadores la celebración de un evento organizado y lucido. Definitivamente que Aguadilla Se Puso Bueno, nuestra administración continuara presentando al país nuestro potencial organizacional para hacer estos eventos”, concluyó diciendo Roldan.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!