Skip to content

Listos los paradores para el fin de semana largo de los Tres Reyes Magos

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico anuncio que están preparados para recibir las cientos de familias que prefieren hospedarse en los paradores de Puerto Rico para las celebraciones de los Tres Reyes Magos.  Este año, unas cortas vacaciones se pueden convertir en una celebración familiar de cuatro días. 

“Nuestra principal fiesta nacional es el Dia de los Tres Santos Reyes.  Podemos celebrar todo el fin de semana, ya que el día de Reyes cae lunes, y hay fiestas muy reconocidas en Boquerón, Isabela y Juana Diaz.  Nuestros paradores están listos para proveerles facilidades de alta calidad, seguridad, gran servicio y mucha diversión, al costo más accesible del Caribe”, mencionó Jesús Ramos, presidente de la Asociación de Dueños de Paradores y dueño del Parador Villas Sotomayor. .

“Hemos tenido una temporada de Navidad muy concurrida, con muchos visitantes locales y extranjeros que llegaron del mundo entero, para celebrar con nosotros las Navidades más largas del mundo.  Este próximo fin de semana es ideal para una escapada familiar; y aún quedan habitaciones en nuestros paradores.”, resaltó Xavier A. Ramírez, presidente del Comité de Mercadeo de la asociación.

“Por ejemplo, en el Poblado de Boquerón en Cabo Rojo, la celebración de los Tres Reyes Magos es muy reconocida, y los Reyes llegan al poblado en la madrugada del día 6 de enero.  Allí cerquita tenemos los paradores Boquemar y Combate Beach Resort, los cuales también están adyacentes a varias playas exquisitas, y cientos de restaurantes y atractivos muy importantes.”, añadió Ángel Rodríguez, codueño del Parador Boquemar.

“Si desean ir a las Fiestas de los Reyes Isabelinos, estas son el día 5 y 6 de enero.  Para disfrutar al máximo de estas fiestas, les recomendamos los paradores El Faro en Aguadilla y El Buen Café en Hatillo, los cuales están cerca de Isabela.”, señaló, Francisco Martínez, Gerente General del Parador el Buen Café.

“Ciertamente, las Fiestas de Reyes de Juana Diaz son las más conocidas y concurridas, el día 6 de enero. Para disfrutar en grande, le recomendamos hospedarse en los paradores Villas Sotomayor en Adjuntas, y Guánica 1929 en Guánica.”, mencionó Christian Rivera, codueño del Parador Guanica 1929.        

“Además, tenemos el mejor regalo de Reyes para sus amigos y familiares; la tarjeta de descuentos “Visit Paradores Card”, de la Asociación de Paradores.  Puede adquirir esta tarjeta por solo $25 dólares en uno los paradores participantes, y estará regalando el acceso a un exclusivo programa de descuentos en siete paradores que dura todo el año 2020. El recipiente de su regalo puede ahorrar hasta 15% en su estadía, restaurantes, tiendas de regalos y atracciones, y utilizarla cuantas veces desee.”, resaltó Xavier A. Ramírez, Gerente General del Combate Beach Resort en Cabo Rojo.

“La tarjeta de descuentos “Visit Paradores Card” está dirigida a aliviar el bolsillo del público, y cada vez que la utilicen, cada estadía para dos personas le podría representar ahorros entre $50 y $75.”, añadió Ramírez.

“Nuestros paradores están en regiones de alto interés ecoturístico con una oferta de atractivos y restaurantes bien diversa, y pueden acomodar a todos los gustos y presupuestos. Tenemos paradores cercanos a la playa, mientras otros le ofrecen las bellezas de la montaña, con tarifas bien accesibles.  Los invitamos a llamar a su parador preferido o visitar nuestra página www.visitparadores.com”, indicó Juan López, dueño y operador de los paradores MaunaCaribe en Maunabo y Palmas de Lucia en Yabucoa.

“El programa de Paradores de Puerto Rico lleva 47 años ofreciendo un servicio de excelencia a sus huéspedes, y resaltando la hospitalidad, cultura y gastronomía de nuestra Isla.  Los invitamos a reyar en sana camaradería, desde los paradores.  Somos familias puertorriqueñas, sirviendo a otras familias del mundo.”, concluyó diciendo Jesús Ramos.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: